El pasado viernes, Cupra City Garage Madrid celebró su primer aniversario con una fiesta que no dejó a nadie indiferente. En pleno barrio de Salamanca, donde la pasión por el motor se encuentra con la innovación urbana y un espacio festivo sin parangón, numerosos rostros conocidos como las actrices Ana Rujas o Macarena García o la cantante Ona Mafalda. Así vivimos la fiesta que demuestra que el espacio de Cupra es ya un icono en la ciudad.
Desde sus inicios, Cupra City Garage Madrid ha marcado un antes y un después en la escena urbana madrileña. Con una estética vanguardista y un ambiente cargado de energía, este espacio se ha convertido en el punto de encuentro para los amantes del motor y la tecnología. La fiesta de aniversario fue una muestra de todo lo que la marca representa: un compromiso con la excelencia, la sostenibilidad y, sobre todo, con la creación de experiencias únicas. Y es que, en total, más de 25.000 personas han visitado el Cupra City Garage de Madrid desde febrero de 2024.
En este año Garage ya ha organizado más de 100 eventos
En estos 12 meses, el Garage se ha convertido en un punto de referencia para las tribus urbanas madrileñas y ha ido escalando posiciones hasta ser ya un punto de encuentro de la cultura y la innovación en la capital. Se han celebrado alrededor de 100 eventos públicos y colaborado con más de 40 empresas, organizaciones e instituciones para organizar auténticos eventazos que han contado con personajes como el actor Aaron Piper o la cantante La Zowi.
Una juerga épica
Más allá de todos los artistas, periodistas e influencers que acudieron al lugar, la gran protagonista del evento fue la música. La Judeline, una de las promesas de la música actual, hizo vibrar el Garage con una performance que fusionó R&B, pop y raíces andaluzas y Lourdes León, hija de Madonna, mostró su dominio al combinar electrónica y pop alternativo. También Raya Diplomática, la banda de Javier Calvo, hizo cantar a todos la mítica Física o química para después dar paso a los dj sets de Andrea Vandall y Marco Llorente.
El evento contó con un sinfín de experiencias
El evento no solo estuvo marcado por la música, sino también por una serie de experiencias únicas. Madame Mila, con su arte para el tarot, ofreció predicciones muy afiladas y divertidas a los asistentes, mientras que Javier Atienza inmortalizaba los momentos más inolvidables de la noche con su innovador escáner manual 2D. También te podías llevar como souvenir una camiseta con graffiti inspirada en los diseños de Soen Bravo.
La fiesta de aniversario del Cupra City Garage Madrid no solo fue un hito en el calendario de eventos de la ciudad, sino toda una declaración de intenciones que deja claro la hoja de ruta que va a seguir este nuevo espacio que pisa muy pero que muy fuerte. Vamos, que más te vale no perderte su próximo sarao.