En los días de resaca, tras una noche de fiesta, el ansiado placer de recibir en casa una pizza o una hamburguesa se ha convertido en un clásico. O para una cena casera con amigos o ese maratón seriéfilo que tanto disfrutas. Pero si ya te ha saturado el universo pizzas, burgers, burritos o kebabs, ¿qué te parece si te ofrecemos una paellita? Sí, en Paellitas Tradición reinventan los arroces y los ofrecen a domicilio y en formato individual. ¿Por qué no puede ser tu próximo banquete de peli y manta?
Paellitas Tradición nace como una iniciativa que reivindica la esencia de la auténtica paella valenciana en el corazón de Madrid. En un mercado saturado de propuestas rápidas y precocinadas, esta marca ha logrado hacerse un hueco ofreciendo una experiencia que destaca por su calidad y sabor. La idea es simple: paellas preparadas con ingredientes frescos y de alta calidad, respetando la tradición en todo momento, pero adaptándose a las nuevas necesidades de los consumidores.
Pero más allá de la paella valenciana, puedes disfrutar de una infinidad de arroces como el arroz a banda, con rabo de toro y boletus, con verduras, arroz al horno o, incluso, fideuá si te apetece pasta más que arroz. Todo está pensado para ofrecer una variedad que satisfaga tanto a los amantes de los mariscos como a quienes prefieren los sabores más carnívoros o alguna opción más veggie.

Paellitas Tradición permite, así, disfrutar de una comida mucho más completa y elaborada, ideal para ocasiones especiales o simplemente para quienes desean disfrutar de la mejor calidad sin tener que desplazarse. Las paellas se envían en un formato individual. Pero vamos, que si quieres, también pueden disfrutarse en alguno de sus dos locales, en San Germán y Santa Engracia.
Y todo esto, con un enfoque muy verde. La marca apuesta por un modelo de negocio responsable, utilizando envases reciclables y fomentando la compra local para reducir su huella de carbono. Además, la trazabilidad de los ingredientes, que provienen de pequeños productores, asegura que los productos sean de la más alta calidad, mientras se apoya a la economía local. Ah y tienen menús y una promoción 2×1 en paellas para cenas entre semana. ¿Vas a dejarla escapar?